domingo, 17 de junio de 2012

Decorar

Para mi, hacer manualidades no consistes sólamente en crear, sino también en decorar, y se puede decorar las cosas de millones de maneras, mi madre me llama basurera porque voy recogiendo todo lo que luego me puede servir como tapones, cordones, telas, recojo hasta los pétalos y los seco.
Bueno, decorar se puede decorar de millones de formar:
Simplemente pintando:
-En casi todas las habitaciones tengo cenefas pintadas por mi familia y por mi, ésta es la pared de mi cuarto que está junto a un espejo 
grande para ensayar baile. Ahora mismo no tengo la foto pero en otra, hicimos una cenefa entera de un cuarto poniendo las huellas de las manos. Otra cenefa estaba llena de flores, que para que fuesen iguales, cortamos una patata con la forma, la mojábamos en pintura y las sellábamos. Para el baño, cortamos una lámina de plástico con forma de tulipanes y hierba y pintábamos por encima y se quedaba la silueta.
Para pintar, no tiene que 
ser necesariamente
en una pared, esta botellas,
las pinte con pintura 
especial para cristal.













-Puede ser también sobre ropa :)


 




También se puede decorar pegando papeles:
Esta caja era lisa, y  la decoré con papeles de texturas, hojas secas y telas.









O cosiendo, pero sobre ese tema, ya hablaremos más tarde detenidamente ya que es un campo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario