sábado, 2 de marzo de 2013

Ropa

Una de las manualidades que más me gusta hacer, es el tema de la ropa. Últimamente, me dedico mucho a reformar prendas que antes no usaba porque eran aburridas, me venían grandes, o pequeñas!
Pues aquí las tenéis:
Este es mi último trabajo, del cual estoy orgullosa porque no ha sido cambiar algo de la camiseta sino hacerla. Era para el cumple de una amiga y es de Hora de Aventuras :)






Esta camiseta de aquí, que simboliza todo el mundo del rock: desde  AC DC hasta los Rollings, me llevo muuuucho tiempo jajaja porque todo estaba cosido y hecho a mano. No se ve muy bien pero la de Guns and roses tiene tela con las pistolas y las rosas. Pero mereció la pena.


Esta es mucho más cute e infantil, pero no deja de ser original porque era totalmente blanca y sosa. Solo necesité lana de colores


Este chaleco o como se quiera llamar, no es un capricho que me apeciese hacer, porque es mas bien feo, pero lo necesitaba para hacer un teatro, y no deja de ser una prenda hecho por mi.




Al principio era una falda vaquera que ya no me ponía y  no me gustaba, pero ahora unos pantalones :3


Inicialmente una falda negra:


Antes una camiseta azul lisa:

Antes unos vaqueros normales y corrientes:



Inicialmente una camiseta blanca

Un poncho normal

Una camiseta negra lisa...



Unas zapatillas negras con cordones blancos se han convertido una de mis favoritas...


También he hecho de un chándal y un chaleco una chaqueta, pero no tengo la foto, cuando la consiga la subiré :)

1 comentario:

  1. Hola Berta :)
    Me encantan los pantalones y la falda, y la camisa negra con flores me recuerda a la marca Desigual, que me gusta un montón, es súper original, ¡igual que toda esta ropa!
    Un besito <3

    ResponderEliminar