lunes, 27 de febrero de 2012

Presentación

Buenos dias!!!
Hoy 26 de febrero, un día como cualquier otro, pero
distinto a los demás, he decidido publicar las primeras
muestras de mi devoción por las manualidades.
¿Por qué? En mi opinión, es una manera de animar a
 aquellos que tengan olvidada esta faceta, a que se
pongan manos a la obra, enseñándoles, ayudándoles,
dando trucos y respondiendo a todas las dudas
que les surjan.
Este pasatiempo puede llegar a ser maravilloso, de
hecho, yo lo utilizo como "terapia" porque me relaja y
me encanta, es como la danza o la música, te metes
tanto en el papel que se te olvida cualquier otra cosa de
la que puedas estar preocupado.
Mi madre me siempre decía de pequeña :" Esta niña es
capaz de vivir con el celo y unas tijeras" Ahora,
después de mucho tiempo queriendo he decidido crea
este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario